Versión Inglés

Avalúos Referidos

Como parte de la amplia gama de servicios que ofrece la Correduría Pública 31 de la Plaza del Estado de Nuevo León contamos con Peritos Valuadores Oficiales autorizados por el SAT, Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León y Corredor Público 31, autorizados a nivel Estatal y Federal para realizar diversos tipos de valuaciones oficiales como en el caso de:


Avalúo referido.- Es una valuación requerida en la escrituración de inmuebles. Con este instrumento, se determina el valor del Bien Inmueble a una fecha anterior a aquella en que se realiza la Valuación para efectos de determinación del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI). Este avalúo se utiliza con el Notario Público ante el que se formaliza la compraventa del inmueble.


Este avalúo es utilizado para efectos de disminución de pago de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que paga el vendedor al enajenar un inmueble en que haya realizado construcciones o mejoras a la construcción y/o terreno y que no pueda comprobar mediante facturas.

 

OTROS SERVICIOS

Colegio de Valuadores de Nuevo León, A.C.
SHF
INFONAVIT
FOVISSSTE
Colegio de Corredores Públicos de la Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.

T E L É F O N O S :

81 8371 3981, 81 8311 7432, 81 2261 2273

WhatsApp: 81 1068 4105

Email: contacto@correduria-publica.com

 

 

Mapa del sitio | Privacidad